top of page
  • SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSTRUCCIÓN.

REFORMA RADICAL Y ECONÓMICA DE VIVIENDA PARA ALQUILER.


EL CAMBIO DE UNA VIVIENDA PARA FUTURO ALQUILER NO TIENE POR QUE SER A UN COSTE ELEVADO.

Muchos Inmuebles en alquiler se están quedando viejos por el falta de mantenimiento de los propietarios, provocado, por el miedo de los propietarios a invertir en su reforma y que no se dé un mal mantenimiento y uso por parte de los inquilinos.

En el siguiente vídeo os enseñamos una reforma integral de una vivienda para alquilar, en la cual, se han realizado los siguientes cambios:

- Reforma total de baños y cocina, cambiando todas las instalaciones, revestimientos y sanitarios.

- Sustitución de carpinterías metálicas y de madera de toda la casa.

- Sustitución de revestimientos de la vivienda eliminando el picado de paredes por enlucido liso sobre puente de unión y colocación de suelo laminado sobre suelo cerámico existente. En núcleos húmedos colocación de suelo Vinílico combinado con el laminado del resto de la vivienda.

- Aprovechamiento de espacios perdidos, rediseñándolos para su mejor aprovechamiento.

Esta reforma se ha llevado a buen fin con la colaboración de Empresas de nuestro grupo, esto ha supuesto que el precio final de la reforma resultase económico para el propietario, consiguiendo en la vivienda una actualización del diseño y acabados de la misma y como final una rápida ocupación por nuevos inquilinos y una rápida amortización de la inversión para el propietario.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Empresa de asesoría y construcción.

ESPECIALISTAS EN DISEÑAR, PROYECTAR Y REFORMAR , ACTUALIZAR Y MEJORAR TUS ESPACIOS COTIDIANOS, VIVIENDAS, LOCALES, OFICINAS...

 

bottom of page