top of page
  • SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSTRUCCIÓN

REVESTIMIENTOS DE FACHADA EN URB. ZAUDÍN


Hoy, nos vamos a centrar en el cambio de revestimiento, que hemos realizado, en la fachada de una vivienda unifamiliar aislada en La Urb. El Zaudín en Bormujos, Sevilla. La vivienda se está reformando de forma integral.

La fachada original estaba revestida con enfoscados de mortero pintado en blanco sin goterón ninguno, lo cual provocaba humedades en la fachada manchando la misma debido a la humedad existente en la parcela y necesitaba un mantenimiento importante de pintura como se puede apreciar en las fotos siguientes.

La primera fase consistió en demoler todo el revestimiento existente, dejando la fábrica desnuda y limpia.

Sobre la totalidad de la fabrica, se colocó malla para evitar fisuras en los encuentros de diferentes materiales, como frentes de forjado dinteles, pilares..., quedando integrada la malla en la masa del mortero de cal base. Posteriormente se le dio, a la fachada, una base de mortero de cal raspado como segunda capa y finalmente el acabado en estuco de cal en blanco roto, quedando finalmente un revestimiento totalmente impermeable y estéticamente diferente a los revestimientos usados más frecuentemente, como podéis comprobar en las fotos de los paramentos acabados, esperamos que os gusten.

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA POR SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSTRUCCIÓN


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Empresa de asesoría y construcción.

ESPECIALISTAS EN DISEÑAR, PROYECTAR Y REFORMAR , ACTUALIZAR Y MEJORAR TUS ESPACIOS COTIDIANOS, VIVIENDAS, LOCALES, OFICINAS...

 

bottom of page